Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone de 4 pulgadas tendría 2 GB de RAM

Publicado

el

El próximo smartphone de Apple ha recibido muchos nombres diferentes de forma provisional, aunque ante la duda el que más se está utilizando últimamente es el de iPhone de 4 pulgadas, algo comprensible ya que no tenemos nada claro si acabará llamándose iPhone 6c.

Siguiendo con una nueva ronda de rumores se comenta que este nuevo smartphone contaría con un total de 2 GB de RAM, un dato que en caso de confirmarse marcaría una diferencia importante, ya que los primeros rumores apuntaban a que tendría sólo 1 GB de RAM.

También ha salido a la luz el posible tamaño de su batería, que sería de 1.642 mAh, ligeramente más grande que la del iPhone 5s, un aumento que sería suficiente para sostener las mejoras de hardware que tendría comparado con aquél, y entre las que se encontraría también la presencia de un SoC A9.

Por lo demás no hay nada nuevo, se mantienen las informaciones que apuntan al uso de cristal 2.5D, la pantalla de 4 pulgadas, las cámaras de 8 MP y 1,2 MP y el salto al aluminio como material de fabricación, en lugar de plástico.

Quedan todavía dos grandes dudas, su posible fecha de presentación, que algunos sitúan en marzo de 2016, y su posible precio.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído