Conecta con nosotros

Noticias

Jolla pasa un mal momento, afectará a sus seguidores

Publicado

el

Ya nos lo adelantaron nuestros compañeros de MuyLinux en esta noticia, y es que Jolla no sólo no atraviesa por un buen momento sino que encima ha quedado en una posición que ha empezado a afectar negativamente a aquellos que depositaron su confianza en la firma.

Tras escapar de la bancarrota y retrasar el proyecto de tablet financiada mediante «crowdfunding» Jolla ha actualizado oficialmente su blog hace apenas un par de días, y por desgracia han dado una mala noticia que no sentará nada bien a los que pusieron su dinero para sacar adelante dicho proyecto.

Según afirman durante 2016 sacarán adelante otra pequeña partida de tablets, pero no será suficiente para cubrir a todos los que participaron en la campaña de financiación y no podrán sacar adelante más unidades, por lo que una parte considerable de los que la respaldaron económicamente se quedará sin ella.

Son los riesgos del crowdfunding, y en este caso en concreto muchos consideran que esto es un clavo claro en el ataúd de Jolla, ya que como habréis imaginado a la compañía le ha caído encima una oleada de críticas por no cumplir con lo prometido en IndieGoGo.

Con todo han asegurado que darán algún tipo de recompensa a los que pusieron dinero y se quedarán sin tablet, pero no han dicho nada sobre posibles reembolsos ni tampoco parce que hayan mantenido una actitud especialmente comunicativa.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído