Conecta con nosotros

Noticias

Fallout 4: Diez Liberty Prime contra mil sanguinarios

Publicado

el

Los sanguinarios siempre han sido uno de los enemigos más peligrosos y temidos de todos los que podemos encontrar en la conocida franquicia postapocalíptica, y como no podía ser de otra manera volvieron a hacer acto de presencia en Fallout 4.

Gracias a la consola de comandos que incluye el juego es posible preparar enfrentamientos épicos entre los diferentes personajes y enemigos que pueblan Fallout 4, y en este vídeo tenemos ocasión de ver uno realmente impresionante, diez gigantescos Liberty Prime contra mil sanguinarios.

A simple vista puede parecer que la cosa está un poco descompensada, pero cuando empecéis a ver el vídeo os daréis cuenta de que nada más lejos de la realidad, y de que a pesar de estar ampliamente superados en número los Liberty Prime disponen del armamento necesario para arrasar sin problemas a ese millar de sanguinarios.

Desde luego contando con su alta resistencia y las minibombas núcleares que disparan no nos resulta extraño. El vídeo resulta bastante impresionante, aunque se dejan notar caídas importantes de rendimiento por la gran cantidad de personajes que aparecen en pantalla.

Tened en cuenta que crear este tipo de combates no es complicado, pero hace falta disponer de un buen equipo si no queremos sufrir pérdidas de FPS importantes.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído