Conecta con nosotros

Noticias

Así podría ser el iPhone 7 de Apple

Publicado

el

El iPhone 7 de Apple es uno de los smartphones que más expectación ha generado y que más está dando que hablar, incluso a pesar de que el mismo todavía tiene un largo camino por delante hasta que llegue a ser anunciado oficialmente.

Según una nueva información procedente de fuentes chinas dicho terminal contaría con un SoC A10 y recarga inalámbrica, dos detalles que ya se habían comentado anteriormente, aunque quizá lo más relevante de la información sean los renders que han aparecido y que mostrarían, en teoría, cómo podría ser el iPhone 7 de Apple.

Las imágenes hablan por sí solas y nos dejan ver un diseño que no sería totalmente nuevo, o al menos no en sentido estricto, ya que como se aprecia en realidad tenemos una especie de mezcla de elementos presentes en los iPhone 6 y 6s con los que vimos en los iPhone 4 y 4S.

Desde luego es una cuestión de gustos, pero en lo personal debo decir que no me termina de convencer lo que veo. En cualquier caso debemos tener en cuenta que las imágenes no han sido confirmadas oficialmente, por lo que el diseño final del iPhone 7 podría ser totalmente diferente.

Antes de terminar os invitamos a repasar el especial recopilatorio con las posibles especificaciones del iPhone 7 que hemos publicado en MuyMac.

Más información: GizChina.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído