Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los que apoyaron tarde a Shenmue III sin recompensas

Publicado el
Los que apoyaron tarde a Shenmue III sin recompensas 37

Ha sido una de las campañas con más éxito que han aparecido en Kickstarter, pero por desgracia Ys Net ha dado una mala noticia a los que apoyaron tarde a Shenmue III en dicha plataforma, ya que han anunciado que todos ellos se quedarán sin las recompensas exclusivas que anunciaron.

Os ponemos en antecedentes. Cuando Shenmue III llegó a Kickstarter sus responsables anunciaron una serie de recompensas en función de la aportación realizada, de manera que por ejemplo había un rango en el que se recibiría una copia del juego para PS4.

Como hubo una cantidad considerable de usuarios que querían colaborar pero llegaron tarde y el plazo había terminado se abrió la posibilidad de contribuir al proyecto mediante PayPal.

Hasta aquí todo normal, pero para no hacer enfadar a los que respaldaron el proyecto original a tiempo Ys Net decidió realizar una encuesta en la que pidió la opinión de dichos participantes para resolver una pregunta clara, ¿deben recibir las mismas recompensas los que contribuyeron fuera de plazo?

Los resultados fueron claros:

  • 4.670 dijeron que sí.
  • 6.432 se mostraron «indiferentes».
  • 4.009 dijeron que no.

A pesar de lo que indican esos resultados Ys Net ha decidido finalmente mantener las recompensas como exclusivas, lo que implica que aquellos que aportaron dinero fuera de plazo se quedarán sin aquellas.

Más información: Engadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • alanangel mejia hernandez

    pinches weyes que no manchen acuerdense que todos coludos o todos raburos

    por cierto de que juego es el que se habla que no me acuerdo de ninguna noticia del susodicho sheunen

  • Neto Yo

    Jaja que cáncer hace una encuesta para saber la opinión del usuario la cual es sí y por sus huevos dicen no , para que hacen la encuesta pues.

  • javron

    pfff revolting, ellos lo hicieron confiando en una promesa y te fallan.

  • nem

    apoyo la mocion o todos parejos o todos sin recompensas… :B

Lo más leído