Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS amplía la gama de convertibles VivoBook Flip

Publicado el
VivoBook Flip

CES 2016. ASUS ha ampliado su línea de convertibles VivoBook Flip con dos nuevos modelos, TP301 y TP501, con pantalla de 13 y 15 pulgadas.

Bajo un concepto similar al Spectre x360 de HP o a los Yoga de Lenovo, los VivoBook Flip utilizan un sistema de bisagras que permiten girar la pantalla 360 grados para facilitar distintos modos de uso, portátil, presentación o tablet.

flip_01

Los nuevos modelos emplean pantallas multitáctiles de 13,3 y 15,6 pulgadas con opción de resoluciones HD y Full HD, procesadores Intel Skylake hasta Core i7, hasta 8 Gbytes de RAM, disco duro o SSD de 512 GB y en opción, gráficas dedicadas NVIDIA GeForce 900M.

Su conectividad está actualizada con Wi-Fi ac y USB Type C, HDMI, USB 3.0 y lector de tarjetas de memoria. Incluyen altavoces estéreo y baterías para autonomía de hasta 10 horas en el modelo más pequeño.

No hay precios para estos nuevos VivoBook Flip con Windows 10 que deben estar en el mercado en el primer trimestre de 2016. Junto a otros tantos porque 2 en 1 y convertibles están siendo los reyes en PC de la feria.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído