Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Netflix tendrá los mismos contenidos en todo el mundo

Publicado el
Habrá los mismos contenidos para todo el mundo en Netflix

CES 2016. La feria de tecnología que se está celebrando en Las Vegas (Estados Unidos) está dando bastantes noticias, y no solo en torno a dispositivos hardware.

Servicios como Netflix han tenido mucha repercusión en los últimos años, llegando recientemente en España con unos precios bastante atractivos. Pocos dudan que servicios como este son el futuro, sin embargo aquí nos encontramos que la tecnología avanza mucho más rápido que la industria del copyright, haciendo que muchas productoras y editoriales vean el avance tecnológico como una amenaza y no como una fuente de nuevas oportunidades.

Debido a problemas de licencias, Netflix es incapaz de ofrecer los mismo contenidos en todo el mundo, y la compañía está poniendo todos los medios que tiene a su alcance para eliminar esas barreras.

Según Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix, desde la compañía esperan poder eliminar las barreras impuestas por los dueños de las licencias en un plazo de entre 5 y 10 años, pudiendo después ofrecer los mismos contenidos independientemente del lugar en que se ubique el usuario. También ha anunciado que Netflix llegará a 130 nuevos países, por lo que llegará a casi todo el mundo, incluso a países como Indonesia, Rusia, Arabia Saudí y Vietnam, aunque por ahora China se ha quedado fuera. Tampoco llegará a Siria, Corea del Norte y Crimea debido a la prohibición del gobierno estadounidense de negociar con esos países.

Durante la sesión de preguntas y respuestas el CEO de Netflix ha confirmado que su contenido propio (las películas y series producidas por Netflix) estarán disponibles en todo el mundo de manera simultánea, una gran noticia para los seguidores de House of Cards, Orange is the new black o Narcos, entre otras.

Actualmente el servicio de contenidos en streaming cuenta con unos 70 millones de usuarios, y el poder disponer de los mismos contenidos desde cualquier lugar será un punto a favor de estos.

19 comentarios
  • Soy usuario de Netflix desde hace dos años y para ser sincero es basura lo que ofrece, películas que las vi casi todas y muchos dramas y comedias.

  • yee

    «Según Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix, desde la compañía esperan poder eliminar las barreras impuestas por los dueños de las licencias en un plazo de entre 5 y 10 años, pudiendo después ofrecer los mismos contenidos independientemente del lugar en que se ubique el usuario.»
    Eso lo lleva haciendo the PirateBay unos cuantos anyos, se puede decir que van con retraso pues

  • Pepito Grillo

    Creo que lo mejor de Netflix son las series de producción propia.

  • Si lo consiguen, me suscribo.

  • Darkkness

    Netflix no vale para nada, KODI es lo mejor.

  • Eric Ciurana

    Con diferencia.

  • Eric Ciurana

    Soy cliente de Netflix desde que aterrizó oficialmente en España, y más contento no podía estar con un servicio recién llegado que me ofrece unas cuantas series de calidad que tanto puedo ver aquí como en otros lugares de Europa sin saltarme local alguna y que cada día va a más.

  • Marvin Varela

    Que tiene que ver KODI con Netflix? KODI es una aplicación, mientras que Netflix es un servicio. KODI simplemente se encarga de tocar las películas, mientras que Netflix ofrece series y películas HD por internet por una cuota mensual. KODI no hace practicamente nada de lo que hace Netflix, excepto tocar el contenido en pantalla. Usted puede instalar KODI, pero sin el contenido, es simplemente una aplicación inútil.

  • Luis Martínez

    Colega, Marvin Varela te ha dado en toda la boca y tiene toda la razón del mundo!!!!

    La próxima vez que quieras poner una tontería así piénsatelo antes o, por lo menos, da tus argumentos de porqué KODI es mejor.

    Y te lo dice uno que usa KODI a diario con dos HDHomerun para ver la tele y grabar hasta 4 canales a la vez, veo películas, series y canales por IPTV, estar al día del tiempo que va a hacer…
    Vamos, que creo que tengo un poquito claro para que sirve KODI.

  • Ghoul Rul

    ¿Y llevas dos años pagando por basura y películas que ya viste?

  • Las ve mi hermana, ya sabes como son las mujeres.

  • Darkkness

    No vale para nada, sus contenidos no son nada novedosos. Yo también uso KODI con addon y veo todo gratis siempre. A ti si que te dio bien en la boca esta respuesta.

  • Darkkness

    Ya veo que no tienes ni idea de como sacarle provecho, sigue viviendo en tu ignorancia jajajaja. Yo veo tanto series como peliculas y mucho antes que en Netflix, ah y las pelis en pantalla completas sin los bordes negros mierdosos que te ponen en Netflix.

  • Darkkness

    Pues te digo lo mismo que a Marvin, ninguno tenéis idea de utilizarlo, anda y lee lo que le puse arriba… es que os encanta vivir en la ignorancia jajaja, toma en toda la boca.

  • roader

    Dejalo … Mezcla peras con manzanas …

  • Amir Torrez

    Sí claro, el cuento de la hermana… 7u7

  • Viper1000

    Publican la noticia como si eso fuera a pasar para el día de mañana.

  • Marvin Varela

    y cual es esa «mágica forma de sacarle provecho» de la que hablas? Bajas todo el contenido de torrents y lo guardas en un disco duro en tu casa?

  • Darkkness

    No, es un addon de KODI que se llama pelisalacarta, buscalo en Google e informate.

Top 5 Cupones

Lo más leído