Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft habla de la superioridad de Surface frente al iPad Pro

Publicado el
Microsoft habla de la superioridad de Surface frente al iPad Pro 29

Tras el anuncio del iPad Pro las sensaciones que dicho dispositivo ha generado no han sido unánimes ni mucho menos, ya que para algunos es una herramienta muy útil y para otros una simple tablet de gran tamaño que se revela como un constante «quiero y no puedo», algo que se ha utilizado en comparativas a favor de la superioridad de Surface.

En este sentido Dan Laycock, mánager senior de comunicaciones de Surface, dijo claramente que ambos dispositivos son muy diferentes, ya que el planteamiento que Microsoft y Apple han seguido en su creación y desarrollo no tiene nada que ver.

La firma de Redmond quiere que con Surface sea posible llevar el valor de una tablet y el de un PC completo capaz de ejecutar todas las aplicaciones que podamos llegar a necesitar, y garantizando un buen nivel de rendimiento, movilidad y autonomía.

Microsoft lo tiene claro, Surface puede hacer lo mismo que un PC completo, mientras que el iPad Pro no puede hacer lo mismo que un Mac, sino que es más bien una especie de iPad con particularidades que mejoran su productividad en ciertos aspectos.

Finalmente Dan también tuvo unas palabras en las que recordó cuando Apple tildó el uso de un lápiz óptico como de error, algo que sin embargo han dejado atrás al incluir dicho accesorio en el nuevo iPad Pro.

Terminamos con una pregunta que creemos que puede ser interesante, ¿Surface o iPad Pro? ¿Por qué?

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído