Conecta con nosotros

Análisis

Nuevo ASUS N552, un equipo bonito y potente

Publicado

el

El nuevo ASUS N552 es un portátil muy atractivo visualmente que mantiene el clásico diseño al que nos tiene acostumbrados la compañía taiwanesa, y que por dentro viene acompañado de los últimos componentes del mercado.

Lo primero que llama la atención es la presencia del procesador Intel Core i7 6700HQ, una CPU de última generación basada en Skylake que cuenta con cuatro núcleos y ocho hilos a una frecuencia de 2,5 GHz-3,5 GHz, modo normal y turbo.

Tenemos varias configuraciones diferentes, en las que podemos encontrar hasta 16 GB de memoria DDR4 a 2.133 MHz, discos duros de has 1 TB SATA III, potentes SSDs PCI-E de hasta 512 GB y pantallas de 15,6 pulgadas con paneles estándar o IPS y resoluciones hasta 4K.

Por lo demás el equipo integra una GTX 950M con 2 GB/4 GB de GDDR3, integra WiFi AC y todos los conectores que podemos llegar a necesitar, incluido el USB TypeC.

Teniendo en cuenta la potencia de su tarjeta gráfica la configuración de pantalla más recomendable es el panel IPS 1080p, ya que 4K es demasiado para dicha GPU, sobre todo a la hora de mover juegos.

El precio de la configuración base es de 1.049 euros y estará disponible a partir de febrero.

Más información: ASUS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído