Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Asoman los Surface Pro 4 y Surface Book con SSD de 1 TB

Publicado el
Asoman los Surface Pro 4 y Surface Book con SSD de 1 TB 30

Microsoft nos sorprendió el pasado año con el lanzamiento de los nuevos Surface Pro 4 y Surface Book, dos equipos que demuestran que el gigante del software se va convirtiendo también poco a poco en un gran fabricante de hardware.

Ambos productos se ofrecen en diferentes configuraciones, de manera que podemos elegir aquella que no sólo se ajuste mejor a nuestro bolsillo sino también a nuestras necesidades, aunque en este sentido Microsoft ha decidido ampliar su oferta incluyendo una configuración tope de gama.

Dicha configuración incluye un SSD de 1 TB, capacidad más que suficiente para garantizar una buena experiencia de uso a la mayoría de los usuarios, aunque obviamente esa mejora viene acompañada de un incremento de precio.

Así, ahora el nuevo tope de gama de Surface Pro 4 y Surface Book mantiene el procesador Core i7 y los 16 GB de RAM, pero dobla el almacenamiento, pasando de 512 GB a 1 TB.

Surface-Pen-Gold1

Su disponibilidad debería ser una realidad en breves y ya conocemos el precio oficial de ambos productos, 2.699 dólares la Surface Pro 4 y 3.199 dólares el Surface Book. También se ha confirmado su llegada a Canadá, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia y Estados Unidos.

Para terminar debemos mencionar también que Microsoft ha presentado además un nuevo stylus de color dorado, aunque sin novedades a nivel funcional.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Jir

    Cuando salio a la venta en la tienda de microsoft se podía elegir la configuración con 1TB. Por lo menos en la de E.U.

  • metalking

    tio es que en usa se podía todo joder

  • Jir

    Ya lo se xD.

  • No, no estaban disponibles hasta ahora. Cuando fueron anunciados en octubre solo se podía configurar hasta 512 GB.

    La configuración con 1 TB fue anunciada por Microsoft este viernes https://blogs.windows.com/devices/2016/01/22/on-sale-today-1tb-core-i7-surface-book-and-surface-pro-4-and-new-gold-surface-pen/ Hasta entonces no había versión de 1 TB. De hecho, la versión con 1 TB para Surface Book ni siquiera está a la venta todavía, ni en USA.

    Lo estará en los próximos días en USA y Canadá. Más tarde llegará a los países citados incluyendo España

  • Jir

    De la SurfaceBook no se encontraba disponible, de la Surface Pro si, hacías la compra y estaba programada para llegarte aproximadamente en estas fechas(estos dias que fue anunciada), una Pre-orden en menos palabras. Por eso mencione que ya se encontraba en la Store de E.U., no era compra para tenerla enseguida, pero ya la tenia pedida.

Lo más leído