Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo monitor Dell UltraSharp InfinityEdge

Publicado

el

monitor Dell UltraSharp

Un nuevo monitor Dell UltraSharp con panel InfinityEdge ha aparecido en el catálogo del fabricante, con 27 pulgadas y resolución 2K.

Dell amplía su línea de monitores informáticos que adelantó en el CES, incluyendo el modelo OLED (el primer Dell con este tipo de paneles) como nuevo tope de gama de la compañía. Con calibración de fábrica y enfocado exclusivamente al mercado profesional de la creatividad que trabaje en proyectos de color críticos, tiene 30 pulgadas de diagonal y resolución nativa 4K.

dell-ultrasharp-u2717d-dual

Más «modesto» que el anterior pero con la calidad habitual de la serie UltraSharp (de las más vendidas del mercado) llega este nuevo monitor Dell U2717D con pantalla Infinity Edge (bisel estrecho), basado en un panel IPS retroiluminado WLED, de 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa de WQHD (2560 x 1440 píxeles).

Ofrece un nivel de brillo máximo de 350 cd / m², relación de contraste estático 1000:1 y tiempo de respuesta de 6 ms (GTG). El panel cuenta con recubrimiento anti-reflejos 3H, soporta 8 bits de color real y ángulos de visión de 178 grados.

dell-u2717d-rear-view

Incluye una base regulable en altura, inclinación giro y pivote, y gran conectividad con doble HDMI 1.4, MiniDP 1.2, un DisplayPort 1.2 completo de entrada y otros DisplayPort 1.2 de salida. También un hub de puertos USB 3.0 y salida de audio. No se ha facilitado precio oficial para este monitor Dell, un «todo terreno» premium que redondeará uno de los catálogos más completos del mercado.

Lo más leído