Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo monitor Dell UltraSharp InfinityEdge

Publicado el
monitor Dell UltraSharp

Un nuevo monitor Dell UltraSharp con panel InfinityEdge ha aparecido en el catálogo del fabricante, con 27 pulgadas y resolución 2K.

Dell amplía su línea de monitores informáticos que adelantó en el CES, incluyendo el modelo OLED (el primer Dell con este tipo de paneles) como nuevo tope de gama de la compañía. Con calibración de fábrica y enfocado exclusivamente al mercado profesional de la creatividad que trabaje en proyectos de color críticos, tiene 30 pulgadas de diagonal y resolución nativa 4K.

dell-ultrasharp-u2717d-dual

Más «modesto» que el anterior pero con la calidad habitual de la serie UltraSharp (de las más vendidas del mercado) llega este nuevo monitor Dell U2717D con pantalla Infinity Edge (bisel estrecho), basado en un panel IPS retroiluminado WLED, de 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa de WQHD (2560 x 1440 píxeles).

Ofrece un nivel de brillo máximo de 350 cd / m², relación de contraste estático 1000:1 y tiempo de respuesta de 6 ms (GTG). El panel cuenta con recubrimiento anti-reflejos 3H, soporta 8 bits de color real y ángulos de visión de 178 grados.

dell-u2717d-rear-view

Incluye una base regulable en altura, inclinación giro y pivote, y gran conectividad con doble HDMI 1.4, MiniDP 1.2, un DisplayPort 1.2 completo de entrada y otros DisplayPort 1.2 de salida. También un hub de puertos USB 3.0 y salida de audio. No se ha facilitado precio oficial para este monitor Dell, un «todo terreno» premium que redondeará uno de los catálogos más completos del mercado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Zizou

    Cuando empiecen a salir monitores OLED (espero que pronto), ¿tendrá sentido hacer la diferenciación entre IPS-TN como con los retroilumandos LED? ¿O hablaremos ya de una tecnología superior a ambas?

  • OLED es tecnología distinta y superior. TN, VA, LPTS o IPS pertenecen a la misma familia LCD.

    OLED es completamente distinta a ellas y sobre el papel superior técnicamente, comenzando porque no necesita retroiluminación como el resto. Pero no será raro que los fabricantes le pongan un apellido OLED «XXXX» para publicitar que dentro de la tecnología, la suya es superior.

    El problema actual de OLED es el precio. Y no bajará en bastante tiempo porque es ahora cuando los fabricantes están actualizando las plantas de producción para OLED

  • ana

    El problema de OLED no solo es el precio. Es un material orgánico que se degrada con el tiempo, además las imágenes se quedan marcadas si están mucho tiempo, como los antiguos monitores CRT.

    Los monitores OLED se ven muy bien, pero pueden durar muy pocos años en óptimas condiciones antes de que aparezcan manchas raras.

Lo más leído