Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5se y iPad Air 3 serían presentados el 15 de marzo

Publicado el
iPhone 5se y iPad Air 3 serían presentados el 15 de marzo 30

Todos los rumores que habíamos ido viendo hasta ahora sugerían que Apple podría celebrar un evento especial durante el mes de marzo, en el que podría presentar los iPhone 5se y iPad Air 3, dos de sus grandes productos estrella para este año.

No teníamos sin embargo confirmación oficial ni tampoco fuentes de peso que respaldaran ni el evento ni ninguna fecha concreta, pero la situación acaba de cambiar gracias a dos fuentes bastante respetadas en el sector, John Paczkowski de BuzzFeed y Mark Gurman de 9to5Mac, quienes aseguran que dicho evento se celebrará el 15 de marzo.

Continúa sin ser una confirmación oficial, pero desde luego tiene bastante credibilidad, ya que casa con todos los rumores que han ido apareciendo y además no plantea nada especialmente descabellado que nos invite a dudar.

Sobre ambos productos ya hemos hablado, y sabemos que el iPhone 5se podría ser una versión «mini» del iPhone 6 o del iPhone 6s, mientras que el iPad Air 3 se plantearía como una especie de iPad Pro Mini.

Por otro lado se rumorea también que Apple podría presentar el 15 de marzo lo que se conoce como Apple Watch S, una versión mejorada del reloj inteligente de Apple que contaría con un hardware más potente y nuevas correas, aunque mantendría el diseño base del original.

Más información: Engadget y ZDNet.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído