Conecta con nosotros

Noticias

MOUNTAIN ofrece cuatro años de garantía en sus equipos

Publicado

el

El conocido fabricante español sigue buscando formas de mejorar el valor que ofrecen sus productos al consumidor, y en esta ocasión han decidido apostar por ofrecer un periodo de cuatro años de garantía en todos sus equipos.

Este cambio se aplicará a todos los equipos MOUNTAIN vendidos a partir del 1 de febrero y esos cuatro años serán «de casa», es decir, no afectarán de ninguna forma al precio final del producto que compremos.

Una idea fantástica que sitúa al fabricante español como el único que actualmente ofrece un periodo de garantía tan largo de forma totalmente gratuita, ya que como sabemos otros fabricantes ofrecen extensiones de garantía pero las mismas suponen el pago de un sobreprecio.

Dado que los equipos MOUNTAIN son sistemas de alto rendimiento y suponen una inversión importante podemos sacar en claro que esta extensión de garantía aporta un plus de tranquilidad importante, ya que nos asegura que en cualquier caso podremos rentabilizar y aprovechar nuestro equipo sin problemas.

Os recordamos que dentro del catálogo de la firma española podemos encontrar sistemas para casi cualquier tipo de usuario, ya que ofrecen desde modelos dirigidos a usuarios que quieran un alto rendimiento para el día a día hasta aquellos más exigentes que quieran disfrutar al máximo de sus juegos favoritos.

Más información: MOUNTAIN.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído