Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Eurocom SKY DLX7, un «pepino» de 4.000 dólares

Publicado el
SKY DLX7

SKY DLX7 es el nuevo y monstruoso portátil con el nos obsequia el integrador de equipos de alto rendimiento, Eurocom.

Un «portable» de cuatro kilogramos de peso, capaz de reemplazar a máquinas de sobremesa, con una configuración máxima que ofrece una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles y una base hardware con chipset Intel Z170 Express, que incluye un Core i7-6700K con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo, y un multiplicador desbloqueado que permite subirlo por encima de los 5 GHz.

El resto de componentes no se quedan atrás, con 64 Gbytes de memoria RAM DDR4 a 2.600 MHz y un sistema de almacenamiento que permite instalar hasta 5 Tbytes de capacidad a base de discos duros o SSD M.2 a PCIe para máximo rendimiento. Hasta cuatro bahías/slot, ambos con RAID.

SKYDLX7_2

El apartado gráfico está cubierto al máximo con lo más potente que se puede montar en un portátil, una NVIDIA GeForce GTX 980M con 8 Gbytes de memoria GDDR5 dedicada.

Su conectividad es total comenzando por un puerto Thunderbolt 3 con USB Type C, tres puertos USB 3.0, salidas de vídeo Display Port o HDMI, eSATA, Wi-Fi ac y Bluetooth, y una Ethernet Gigabit reforzada con una tarjeta de red Killer E2400. Una tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi MB5 con soporte 7.1 y dos altavoces ONKYO más Subwoofer, completan sus especificaciones.

SKYDLX7_3

Tremendo portable al que se puede instalar Windows 7, 8.1 y 10, con precio superior a los 4.000 dólares con la configuración indicada. Afortunadamente, Eurocom ofrece un gran cantidad de opciones en su configurador on-line para rebajar el precio de este SKY DLX7.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • bruno

    Por ese precio sería justo una GTX 980 completa envés de la versión M.

  • Sapito

    Por ese precio esteticamente hablando es horrendo, hasta el acer seria bella al lado de esta bestia de hardware XD

  • jmc4str0

    es un despropósito que una laptop pese mas de 4 kg. Precisas un carro para andar transportando eso xDDD.

  • ads2801

    EN VEZ, de nada.

  • fonky65

    La carretilla para transportarlo, ¿viene de serie, o hay que comprarla aparte?

  • CannabiO

    Con el envés te daba yo en toa la cara. (Es raya no te bromes)

Lo más leído