Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp ya tiene 1.000 millones de usuarios

Publicado el
WhatsApp ya tiene mil millones de usuarios

Cinco meses después de anunciar que había alcanzado los 900 millones de usuarios, WhatsApp ha seguido creciendo en este aspecto, superando recientemente los 1.000 millones de usuarios activos.

Según la última entrada publicada en el blog de WhatsApp, desde la empresa (que desde 2014 está bajo Facebook) se muestran orgullosos de haber conseguido ese hito. Además ha recalcado su utilidad en muchos ámbitos, entre los que se encuentran los desastres naturales y la salud en casos de emergencia, el crecimiento de pequeñas empresas e incluso la mejora en las relaciones personales (abarcando el matrimonio).

También han recordado que no van a cambiar de perspectiva, así que WhatsApp seguirá siendo en el futuro la misma aplicación que hemos conocido hasta ahora, ofreciendo una solución simple para mantenerse en contacto con otras personas, investigando constantemente para mejorar en aspectos como la velocidad, confiabilidad, seguridad y simplicidad.

El servicio de mensajería más utilizado del mundo sigue mostrando por meses un dominio cada vez más aplastante. ¿Tocará techo algún día?

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

3 comentarios
  • Hugo

    La investigación de desarrolladores independientes de las versiones de desarrollo dicen otra cosa. La fusión o intercambio de información que existirá entre Whatsapp y Facebook es inminente y no me da confianza alguna.

  • Model1978

    Soy fanboy de telegram.

  • ads2801

    +1

Lo más leído