Conecta con nosotros

Noticias

Razer se marca un festival del humor con un «notebook» de 10 $

Publicado

el

Si os decimos que Razer ha presentado un «notebook» de diez dólares es posible que más de uno levante la ceja y me pregunte dónde está la trampa, pero si volvéis a mirar el título y os fijáis en las comillas es muy probable que lo adivinéis por vosotros mismos.

En efecto, hablamos de un cuaderno especialmente decorado con motivos de la compañía, incluyendo el logo de la portada y hasta una hoja especialmente diseñada para simular un teclado que redondea un conjunto que visto de lejos podría incluso engañar a más de uno.

Ahora entendéis también porque hemos utilizado la palabra portátil en inglés, ya que de lo contrario la broma no tiene sentido. Volviendo a lo interesante de la noticia parece que Razer habría decidido saltar al merchandising y hacer negocio llevando su logo y diseños más allá del mundillo tecnológico, así que no descartamos ver otros productos a corto o medio plazo.

Con respecto al precio de este cuaderno no es precisamente económico, ya que se comenta que podría costar unos 10 dólares, pero ya se sabe, el diseño hay que pagarlo.

No hay fecha concreta de disponibilidad, pero la fuente nos dice que debería asomar pronto en la tienda online de Razer.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído