Fitbit Alta es la nueva pulsera inteligente del líder de dispositivos vestibles que ya se puede reservar por 139 euros en su portal web.
«Una esbelta muestra de actividad física y moda», publicita la compañía de esta Fitbit Alta, «nuestro dispositivo más fashion» realizado en acero inoxidable y con correas intercambiables para alternar «el gimnasio, la oficina o salir por la noche».
Cuenta con una pantalla táctil OLED y es resistente al sudor, la lluvia y las salpicaduras, aunque no se puede sumergir. Dispone de acelerómetro de tres ejes y motor de vibración, y tiene una autonomía de hasta 5 días con carga completa en dos horas.
Fitbit ofrece tres tamaños de correas desde 14 a 23 cm de diámetro y construcción en policarbonato, cuero o metal.

Fitbit Alta es compatible con smartphones Android, iOS y Windows. Más de 200 modelos diferentes conectables mediante Bluetooth 4.0 con los que ofrece notificaciones, alerta de llamadas, mensajes de texto o calendario, además de las funciones de seguimiento del sueño y ejercicios.
Fitbit ha comenzado fuerte el año con esta pulsera «Alta» que llega después de la presentación en el CES del reloj inteligente Blaze.
Más información | Fitbit Alta