Conecta con nosotros

Noticias

Fitbit Alta, la pulsera más «fashion» del líder en wearables

Publicado

el

Fitbit Alta es la nueva pulsera inteligente del líder de dispositivos vestibles que ya se puede reservar por 139 euros en su portal web.

«Una esbelta muestra de actividad física y moda», publicita la compañía de esta Fitbit Alta, «nuestro dispositivo más fashion» realizado en acero inoxidable y con correas intercambiables para alternar «el gimnasio, la oficina o salir por la noche».

Cuenta con una pantalla táctil OLED y es resistente al sudor, la lluvia y las salpicaduras, aunque no se puede sumergir. Dispone de acelerómetro de tres ejes y motor de vibración, y tiene una autonomía de hasta 5 días con carga completa en dos horas.

Fitbit ofrece tres tamaños de correas desde 14 a 23 cm de diámetro y construcción en policarbonato, cuero o metal.

FitbitAlta

Fitbit Alta es compatible con smartphones Android, iOS y Windows. Más de 200 modelos diferentes conectables mediante Bluetooth 4.0 con los que ofrece notificaciones, alerta de llamadas, mensajes de texto o calendario, además de las funciones de seguimiento del sueño y ejercicios.

Fitbit ha comenzado fuerte el año con esta pulsera «Alta» que llega después de la presentación en el CES del reloj inteligente Blaze.

Más información | Fitbit Alta

Lo más leído