Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cyanogen lleva Android M al Galaxy SII

Publicado el

Para muchos el Galaxy SII ha sido uno de los mejores smartphones que ha fabricado Samsung hasta la fecha, un ex-tope de gama que en su momento se enfrentó al iPhone 4S y que cuenta con unas especificaciones algo desfasadas, aunque sin embargo ello no le impide aguantar bastante bien el paso del tiempo.

En su interior cuenta con una CPU de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB/32 GB de almacenamiento ampliable, suficiente para poder mover sin problemas distribuciones actuales de Android, como por ejemplo Lollipop o incluso la actual Marshmallow.

Sin embargo su soporte finalizó hace tiempo, lo que significa que es imposible ponerlo al día por la vía oficial, pero gracias a las ROMs personalizadas tenéis la opción de darle una segunda vida a dicho terminal.

En este sentido Cyanogen ha lanzado una build oficial de Android M para el Galaxy SII, cuyo peso es de 252,86 MB, y que podéis descargar desde este mismo enlace.

Tened en cuenta antes de poneros a trastear con ella que se encuentra en estado «nightly», lo que significa que es una build prematura que todavía no está totalmente pulida, y que por tanto podría tener algunos errores importantes pendientes de resolver.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Miguel Vera

    Si tan solo siguiera funcionando mi querido S2 🙁

  • Julio Antonio García

    No lo he tenido, pero según toda la gente que conozco que lo ha usado, ha sido un gran móvil y muchos aun se niegan a cambiarlo. Esto agrandará su leyenda.

  • Pepito Grillo

    A ver si Cyanogen hace lo mismo para el Note II (N7100)

  • A espera que saquen (Espero) Marshmallow para mi S3 mini 😀

  • yo quiero intalar ese sistema de cyanogen de mi s3 GT-i9300 pero noce como instalar eso por eso no eh querido inventar

Top 5 Cupones

Lo más leído