Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler y fecha de salida de DOOM

Publicado

el

Han pasado muchos años desde que salió DOOM 3, un juego revolucionario con el que id Software consiguió mantener el listón muy alto y demostró una vez más que no en vano es considerado como uno de los mejores del sector, además de ser el «padre» de los juegos de acción en primera persona.

Sin embargo de eso hace ya muchos años, como decimos, y lo cierto es que a pesar del lanzamiento de juegos como RAGE y Wolfenstein The New Order, que han conseguido amenizar un poco la espera, los fans de la conocida franquicia no han podido ocultar sus ganas de ver por fin un nuevo DOOM.

Cuando Bethesda ofreció el primer tráiler con juego real de dicho juego las sensaciones en general fueron buenas, ya que el apartado técnico parece rayar a buen nivel y se apuesta por una vuelta al desarrollo clásico, con acción frenética y escenarios menos lineales.

Posteriormente se inició un periodo de pruebas con versiones alpha del juego y fuimos viendo algunos detalles adicionales que mantenían el nivel, pero no ha sido hasta hoy cuando por fin hemos podido confirmar algo que esperábamos con ganas, la fecha definitiva de lanzamiento.

doom-ce-vanityshot-EU_esp_1454582785

DOOM llegará oficialmente a Xbox One, PS4 y PC el próximo 13 de mayo y contará con una edición especial de coleccionista, que por un precio de 129,99 euros incluirá un estuche metálico y una figura especial del Ravenant, uno de los enemigos más carismáticos de toda la saga.

Os dejamos para terminar con el nuevo tráiler que han presentado, no os perdáis el detalle final, donde se ve lo que parece ser un Hell Knight diseñado al estilo de los DOOM originales.

Más información: Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído