Conecta con nosotros

Noticias

Asoma el frontal de HTC One M10

Publicado

el

El HTC One M10 es el nombre provisional con el que se conoce al próximo smartphone tope de gama que lanzará la compañía taiwanesa, un terminal con el que intentarán mejorar los resultados conseguidos con el actual HTC One M9, un modelo que empezó con mal pie debido sobre todo a los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810.

Los rumores en torno a este terminal han sido algo escasos pero gracias a una filtración hemos podido ver por completo la que sería su parte frontal, al menos en teoría, y en ella se aprecian cambios evidentes frente a los modelos anteriores, entre los que destaca especialmente la desaparición del logo de HTC en la mitad inferior, algo que ha gustado a todos.

También queda clara la presencia de un botón físico de inicio y la usencia del altavoz de la parte baja baja del frontal, que ahora imaginamos que pasará a estar colocado en el marco inferior del smartphone, una medida que ya siguen otros de los principales fabricantes del sector desde hace varias generaciones.

Por lo que respecta a las especificaciones parece que contaría con una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución 2K, SoC Snapdragon 820, 4 GB de RAM, cámara trasera Ultrapixel y Android 6.0.1 como sistema operativo preinstalado, aunque no sabemos qué rango de precio podría tener.

cad6n2vwcaegqzu_side_story

Como vemos un tope de gama estándar sin grandes novedades más allá de los cambios de diseño. HTC no ha movido ficha todavía así que no sabemos cuándo se producirá su presentación oficial, pero imaginamos que podrían dar detalles en el MWC.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído