Conecta con nosotros

Noticias

Amazon ofrece descuentos y ofertas por el año nuevo chino

Publicado

el

Para celebrar el año nuevo chino Amazon ha iniciado una nueva campaña especial en la que ofrece descuentos y ofertas bastante interesantes, y en una gran cantidad de productos diferentes.

Las ofertas van cambiando a lo largo del día así que lo mejor es ir consultando de forma periódica, pero aquí os dejamos con algunas de las más llamativas que hemos ido encontrando:

Como os dijimos al principio las ofertas son cambiantes y las que hemos puesto caducan dentro de unas horas, así que si queréis aprovecharlas no os lo penséis mucho ya que estarán activas por poco tiempo.

Echando un visto a los dispositivos que hemos elegido el ASUS Zenfone Selfie destaca especialmente sobre todos los demás, ya que es un terminal impresionante que no tiene nada que envidiar a otros modelos tope de gama y tiene un precio realmente bueno, propio de smartphones con prestaciones inferiores.

Más información: Amazon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído