Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple vende gafas de realidad virtual View-Master

Publicado el
View-Master

View-Master son unas gafas de realidad virtual que Apple ha puesto a la venta en su tienda on-line con disponibilidad en tres o cuatro semanas.

Muy similar a las Google Cardboard, están fabricadas en policarbonato frente al cartón del modelo de Google y cuenta con espacio para anclar el móvil y evitar caídas. Por lo demás, su concepto y funcionamiento es el mismo.

Unas gafas de bajo coste exclusivas para terminales iPhone destinadas a introducir a los consumidores en el mundo de la realidad virtual/aumentada a través de espacios integrados en una aplicación.

«Experimente un nuevo nivel de realismo a medida que exploras a través del tiempo y el espacio en vistas de 360 ​​grados que te rodean por completo», publicita Apple de estas View-Master.

Seguro que Apple puede crear mejores desarrollos propios que esto, pero es un acercamiento. Su precio es económico: 29,95 dólares. Es compatible con iPhone 5, iPhone 5c, iphone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s e iPhone 6s Plus. Hoy mismo hablábamos del Nexus VR, una continuación del dispositivo de realidad virtual de bajo coste, Google Cardboard, aunque con mucho más potencial, carcasa de policarbonato y mejores sensores y lentes.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • Antonio Ivars Badía

    Tiene gracia que lo pongais como si fuera un producto de Apple.
    Apple no es más que un vendedor. Ha puesto las gafas en su tienda, como ha hecho Amazon, Walmart y otros tantos.

    Estas gafas son de Mattel.

    … y no. No son exclusivas para iPhone.

Lo más leído