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Requisitos de Quantum Break para PC

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Requisitos de Quantum Break para PC 29

Quantum Break podría llegar a PC y Xbox One el próximo día 5 de abril, una fecha muy cercana que ha generado bastante revuelo, no en vano estamos hablando de un título que promete una gran calidad gráfica y soporte nativo de DirectX 12, con todo lo que ello debería suponer.

Sin embargo una primera filtración de sus requisitos mínimos y recomendados puso el grito en el cielo, no tanto por los primeros sino más bien por los segundos, algo que finalmente ha sido matizado por los chicos de Remedy, que han acabado distinguiendo tres niveles de requisitos que os detallamos a continuación.

Requisitos mínimos:

  • Windows 10 de 64 bits.
  • Core i5 4460 o FX 6300.
  • 8 GB de RAM.
  • GTX 760 o Radeon R7 260X con 2 GB.

Requisitos recomendados:

  • Windows 10 de 64 bits.
  • Core i5 4690 o AMD equivalente.
  • 16 GB de RAM.
  • GTX 970 o Radeon R9 390 con 4 GB.

Requisitos para modo ultra:

  • Windows 10 de 64 bits.
  • Core i7 4790 o AMD equivalente.
  • 16 GB de RAM.
  • GTX 980 Ti o Radeon Fury X.

¿Son muy elevados? Pues en general sí, sobre todo si tenemos en cuenta que el juego llegará a Xbox One, un sistema inferior al equipo que ponen en requisitos mínimos, un hecho que nos lleva a pensar que probablemente funcione bastante bien a partir de dicha configuración, y que el modo ultra sólo haga referencia a resoluciones 2K y 4K.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • ykharo

    Estamos locos o que? Una xbox one lo mueve. Y mi 690 oc y 12 gb de ram raspo el minimo?
    Quantun shit

  • Meli

    sigo sin entender como cada vez que sacan un juego requiera tanto hardware en pc y sin embargo lo pueda mover un hardware tan ajustado como el de la xbox, he visto muchos juegos en estas dos plataformas y si que hay diferencia pero el requisito minimo debería ser mucho mas pequeño, aun así con un pc que cumpla los requisitos minimos no se ve tan bien como en la xbox, ni calibrando lo mejor que puedas lo ajustes gráficos, que alguien me lo explique

  • nanduelo

    Sencillo, programación a bajo nivel, en la one se verá como un pc de requisitos mínimos con algunos efectos en medio, y eso se consigue si el desarrollo utiliza como base la consola. Los PC son arquitectura versátil y ese es el precio a pagar en término de rendimiento respecto a las consolas.

  • Abee Flores

    hay cuando aprenderán? esto no se trata de mínimo o máximo, esto se trata de, de compañías asociadas, tales como, Intel, AMD, Nvidia, se fabrican juegos y mientras mas requerimientos altos pidan, mas venden los fabricantes, es triste que para pagar unos 50 a 70 dolares por un juego que terminas en menos de semana y media, tengas que gastar sobre sobre 1000 a 2000 dolares, una tarjeta de video GTX 980 Ti o Radeon Fury X no cuesta 60 o 100 dolares estamos hablando de 200 en adelante, y solo para ver que? mas brillos? mas claridad en los líquidos o ver como el cabello de una fémina flota con el viento? por eso siempre he dicho, Maldito sea el gamer que confié en los desarrollados o fabricantes.

  • Jose Guillermo

    La solución para este dilema es sencillo…dejemos de comprar equipos y hardware tan caros y de tanta potencia y asi a los desarrolladores no les quedará de otra que ajustar sus juegos a equipos no tan exigentes.

  • Gorka Arzanegi

    El problema llega al punto de que con un i5-4690, 16 GB de RAM y una 750Ti, no llego a 20 fps en el Rise of the Tomb Raider en Muy Bajo, sin filtros ni bobadas y se hace casi imposible jugar.

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