Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Batman V Superman, el tráiler final que no te puedes perder

Publicado el

Hemos visto muchos vídeos y cada vez tenemos más claro que Batman V Superman está destinada a convertirse en una de las mejores películas de este año, a pesar de las dudas que generó la presencia de Ben Affleck como Bruce Wayne, un papel que no todos vieron con buenos ojos.

Es evidente que Affleck podría callar muchas bocas, pero pasamos de ello y nos centramos en lo que realmente importa, el tráiler final de la película, un vídeo de apenas dos minutos que dice mucho si prestamos atención, incluso aunque alguien no controle bien el inglés.

Al inicio vemos a un Batman mucho más potente, superior al que se mostraba en la saga del Caballero Oscuro, que nos regala una escena de acción realmente impresionante. Tras la misma tenemos los motivos que inician el enfrentamiento entre ambos superhéroes, y que parece ser la desconfianza mutua.

El hombre murciélago ve a Superman como un alienígena fuera de lugar que podría destruir la Tierra a su antojo, mientras que Superman considera a Batman como un justiciero egocéntrico que debería retirarse.

Poco después Batman intenta atropellar a Superman con su Batmóvil, pero el esfuerzo es fútil y el hombre de acero acaba dejándolo en ridículo al perdonarle la vida, algo que obviamente no gusta nada al caballero de Gotham.

No podemos terminar sin hacer referencia al momento final del vídeo, ese instante en el que Batman detiene el puñetazo de Superman deja claro que una imagen vale más que mil palabras, y es que gracias a su armadura tiene una oportunidad contra el todopoderoso héroe.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Alejandro Menendez

    muy muy estupido..

  • Gilbert

    Que alguien le avise a su madre que hemos encontrado su niño rata comentando por aquí .

  • Gilbert

    Tal vez vaya a ser la mejor película del año .

  • metalking

    ya su madre lo reprendio

  • metalking

    tio eso parece joder que a todo el mundo le cunda el panico ahora si que si joder

  • ykharo

    Va a ser que no

  • Warheart

    Naa, le dare una oportunidad pero no creo que vaya a ser mejor que X-Men Apocalypse.

  • Galadah

    Batman como debe de ser, un personaje por encima de los humanos normales (recuerden que incluso Ra’s al Ghul quería que fuera su sucesor al casarlo con su hija) con técnicas de combate avanzadas.

  • asdf

    Muchos trailers, es una estratégia de marketing para que vayan a ver la película. Posiblemente alguien ya haya estimado la recaudación y puede que no tenga buenas críticas.

  • Alejandro Menendez

    al menos tengo madre, y en tu caso se puede decir que sos niño?

  • Jubei Kibagami

    Esa ya fué Deadpool, así que supéralo.

Lo más leído