Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tres formas absurdas de acabar con un iPhone

Publicado el
Tres formas absurdas de acabar con un iPhone 29

Sabemos que hay muchas formas de acabar con un iPhone, algunas más sofisticadas que otras, pero en las últimas semanas hemos ido descubriendo algunas que han dado pie a noticias peculiares, y que hemos querido recopilar en este artículo.

¿Tienes un iPhone y quieres dejarlo inservible de la forma más ridícula posible? Pues echa un ojo:

  • Cambia la fecha al 1 de enero de 1970 y reinicia el terminal: un fallo muy grave que está asociado a los procesadores de 64 bits de Apple. El cambio de fecha produce un error que impide al terminal arrancar, aunque si tienes un modelo de 32 bits no te servirá. Tranquilo, no desesperes, sigue leyendo el segundo punto.
  • Software que da resistencia al agua: sí, desde hace tiempo circula el bulo de que con la actualización a iOS 9 de Apple se ha conseguido hacer resistentes al agua los terminales compatibles. Obviamente no es cierto, eso es evidente, pero no ha impedido que más de uno caiga en el engaño y haya acabado con un iPhone pasado por agua.
  • Reparar tu iPhone en tiendas no autorizadas: y nos llevaremos un bonito error 53. Ya hablamos de ello en este artículo y ciertamente la idea resulta chocante, reparar un iPhone para que acabe totalmente inutilizado por no haber recurrido a una Apple Store, algo único que ya le ha costado a la manzana mordida una demanda colectiva.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • metalking

    el ultimo punto es el mas bochornoso que aran esos países que no tiene applestore

  • ads2801

    Falta añadir la panda de inteligentes que se creyó que con una actualización podían meter su ardiente ifone en el microondas con las terribles consecuencias.
    He de decir que hay que ser, tonto, pero muy tonto, para creerse que con una actualización de software se va a hacer resistente al agua. Claro que sí, y yo soy Bill Gates y multi ultra hiper mega millonario. A esos que perdieron su ifone por mojarlo en agua tras la actualización lo tienen merecido. Creo que la culpa fue de un usuario de 4chan que se lo montó muy bien para que la gente se lo creyera. En fin, dios los crea y ellos solos se juntan.

  • Patricia Moya

    Menuda basura son los smartphones y ordenadores de marca, lo fácil que es inutilizar el hardware haciendo alguna chorradita por software.

  • elmemor

    tienen tiendas autorizadas, como ktuin en madrid…

    Añado que lo del error 53 es solo si cambias el boton home y restauras, si no cambias el boton home o cambias cualquier pieza, siempre tiene primero que restaurar a fábrica y actualizar con las piezas originales y una vez esté el iphone a tu gusto, le cambias las piezas nuevas, y no te preocupes si tiene la pantalla rota, ya que la restauración se puede hacer a través de itunes.

    La demanda es solo porque va en contra de los derechos de los consumidores porque si cambian la pantalla en cualquier sitio, se les bloquea…porque desconeztan el sensor de huella cuando cambias la pantalla y después restauras….

    Y que pasa con las marcas de coches o con otros electrodomesticos, relojes, y un largo etc….A un taller particular no le van a vender las piezas y me parece bien, hay que luchar contra la piratería y las imitaciones, que los chinos son tan grandes gracias a eso…
    Y apple tiene muchas filiales, tanto tiendas como servicios de reparación, por si alguno piensa que apple solo piensa en sí misma, también piensa en sus clientes, por mucho que algunos nos hagan pensar lo contrario…

  • Antiantis

    Para inutilizar el hardware del iphone y que de ese error 53 es porque se han currado un sistema antipiratería revolucionario…Que dentro de poco usaran grandes marcas android, así que….
    Se le dan muchas tortas a apple por todo lo que hace porque dan puntos de vista que difieren con la realidad, y luego saca algo novedoso google y es lo mejor que ha salido en años. Y para mi pensar google no ha hecho nada, solo se ha currado un buscador y después con la publicidad se ha hecho rica, ha comprado android, algo que ya estaba hecho y que funcionaba mejor que cuando lo compró google, falta de soporte y actualizaciones,

    Si se te pierde cualquier teléfono o smartphone de android, cualquier persona puede conectarse a través del PC y coger todas las fotos, notas, cuentas de usuario, etc, y eso les pasa a todos los modelos…

    No se que quereis de apple pero creo que se le juzga mal desde hace tiempo y se le ha cojido manía y envídia..

  • atarantat

    El artículo muestra una imparcialidad sin precedentes en notícias tan importantes… vaya majadería de panfleto.

  • metalking

    tio lo primero sabes lo caro que es ir a una tienda autorizada parece que no has ido yo si he ido y ahí ocasiones que vale la pena mejor conseguir el equipo a medio uso que arreglar el inconveniente y lo que vos dice tienes razón pero no todos los países tiene tiendas autorizadas que es a lo que me refiero pero lo del problema del error ahí tiendas que te lo cambian y no le sale el error eso es verdad pero ahí tiendas que no tenían ese conocimiento me imagino que ahora sí y como resolver el problema claro esta

  • atarantat

    No te cortes. Cómprate Android. Los iphones no son para todo el mundo.

  • metalking

    tio lo sé pero es que los equipos androi a menos que se a un nexus no sus actualizaciones son una mierda dan penita tengo un lg g2 y talbes este año lo he pesado cambiar pero no se si un nexus ho un iphone

  • atarantat

    Trataba de ser irónico… Como Sheldon Cooper. ?

  • metalking

    joder tio rompi tu mal humor tranquilo para la proxima ves sin que el panico te cunda

Lo más leído