Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Saludad al Galaxy S7 en sus tres colores

Publicado el
Saludad al Galaxy S7 en sus tres colores 30

Gracias a una nueva filtración hemos podido conocer al detalle como lucirá el Galaxy S7 en sus tres colores principales; negro, plata y dorado.

La filtración cuadra con todo lo que hemos ido viendo anteriormente y muestra algunos de los cambios más importantes que habíamos anticipado a nivel de diseño, incluyendo la ligera curvatura en la parte trasera y la reducción de la cámara trasera, que ya no muestra la protuberancia que vimos en los Galaxy S6.

En general el terminal es muy similar al que pronto dejará de ser el tope de gama actual de Samsung, y su valoración positiva o negativa dependerá de los gustos de cada uno.

Personalmente a falta de verlo un poco más a fondo he de decir que me resulta más atractivo el diseño del Galaxy S6, aunque eso no quita que el Galaxy S7 tenga su punto y resulte bastante bonito.

Ya hemos hablado de sus especificaciones en otros artículos así que no hay nada nuevo que añadir, aunque es importante traer a colación el detalle del precio, un tema que ya vimos en este artículo, donde quedó claro que no será especialmente asequible.

Galaxy S7

Con todo la promoción del Samsung Gear VR gratis si hacemos la reserva del terminal le confiere una mejor relación calidad-precio, al menos de forma inicial.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • lolailo

    No veo la diferencia con respecto a un s6 edge.
    Y cuanto va a costar el s7?, yo creo que cuando salga a la venta es el mejor momento de comprar el s6 que bajará a 350 o así..porque diferencias no creo que sean evidentes, igual un poco mas delgado, y algo mejor la camara y la autonomía pero vamos que seguro nos lo plasman con alguna novedad que no servirá mas que para ponerlo a 700 800 €.

  • kornival

    Excelente terminal, lástima de sistema.

  • Lev

    ¡Plástico en tres colores! ¡Vayan corran!… a mí me da cosa tanto plástico redondeado… y da más pena que Apple haya copiado eso en sus últimos modelos. De manera estética el último que me gustó fue el iPhone 5s, el último que mantuvo esa forma «cuadrada», ya a partir del 6 empezó a tener bordes redondeados muy parecidos al Samsung Galaxy S, en vez de diferenciarse son parecidos, una verdadera pena.
    Pero en el lado bueno de las cosas, el iPhone 5s está bajando de precio y me haré de uno en un par de meses :P.

  • Lev

    A lo mejor le ponen ese «force touch» del iPhone.

  • Albert

    Encantado ha sido un placer conocerte S7.

  • mananpa

    IGNORANTE!. ES ALUMINIO Y GORILLA GLASS 4 COMO EL S6, DONDE DICE PLASTICO?

  • mananpa

    CLARO ADEMAS DE ANDRIOD PODRIA TENER WINDOWS 10, NI MODO QUE TENGA iOS??? ESE SOLO APPLE LO PUDE INSTALAR.

  • kornival

    Me parece que aun no se ha confirmado nada de los materiales, tan solo que el marco es una aleación de magnesio y la resistencia IP67.

  • Lev

    ¡Tranquilo con tus adjetivos y mayúsculas! ¿Sabías que su uso indiscriminado es mala educación? En todo caso, el hecho que tenga partes de aluminio y Gorilla Glass 4 como protección de la pantalla no quita lo feo que es el iPhone a partir del modelo 6, cuando abandona las formas cuadradas y se va por lo redondeado a lo Samsung, por más que se «diferencia» por tener aluminio.
    Te adjunto la imagen de la compración para que entiendas mi punto.https://uploads.disquscdn.com/images/5b9d1e77a1e9220ec6cfe4ad75a61ea1e9c73bca51bd25efcbe5d63fdcafaba2.jpg

  • mananpa

    Cada quien escribe como le parece, por otro lado el material no creo que lo cambien con respecto al S6, que es aluminio que se usa en la aviación, en concreto, se trata del aluminio 6013, que según Samsung, es hasta un 50% más rígido y un 20% más resistente a los arañazos que el aluminio 6063. Y gorilla glass 4 que es el más resistente a la fecha.

  • mananpa

    El material no creo que lo cambien con respecto al S6, que es aluminio que se usa en la aviación, en concreto, se trata del aluminio 6013, que según Samsung, es hasta un 50% más rígido y un 20% más resistente a los arañazos que el aluminio 6063. Y gorilla glass 4 que es el más resistente a la fecha.

  • Lev

    Oki amigo, tienes un avión en el bolsillo xD.

Lo más leído