Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S7 Edge tendría ediciones especiales de superhéroes

Publicado

el

Nos vamos acercando al lanzamiento de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge y tenemos una idea bastante clara de lo que podemos esperar el próximo 21 de febrero, pero a pesar de lo que podíamos imaginar todavía hay informaciones nuevas que nos pueden sorprender.

Una de ellas apunta a que Samsung podría lanzar versiones especiales del Galaxy S7 Edge inspiradas en superhéroes, en concreto una de Batman y otra de Superman. No está confirmado oficialmente pero desde luego tiene sentido, ya que como sabemos en la generación actual vimos por ejemplo la llegada del Galaxy S6 Edge edición especial Iron Man.

En otro orden de cosas también han aparecido dos imágenes reales que nos muestran el Galaxy S7 Edge en color negro. Son un poco borrosas pero siguen la línea de todo lo que hemos visto hasta ahora y nos permiten reforzar la idea que tenemos de cómo será este terminal sin tener que esperar a su lanzamiento.

Especial mención merece el hecho de que este color es negro auténtico, o al menos eso parece en las imágenes que hemos ido viendo hasta ahora, lo que pone de relieve que Samsung habría abandonado el color zafiro oscuro que venía utilizando en sus terminales.

Por otro lado vemos que el problema de las huellas de dedos se mantiene intacto, un detalle que ya estaba presente en los Galaxy S6 y S6 Edge debido al uso de recubrimientos de cristal en la parte frontal y trasera.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído