Conecta con nosotros

Noticias

Nissan y las sillas inteligentes que «aparcan» solas

Publicado

el

La tecnología sigue evolucionando a pasos de gigante, tanto que seguimos poniendo la coletilla de «inteligente» a una cantidad cada vez mayor de objetos. Así, tenemos coches inteligentes, relojes inteligentes, teléfonos inteligentes y sí, también sillas inteligentes, como ha demostrado Nissan.

En un interesante vídeo la compañía nipona, creadora de esa gama de coches de ensueño conocida como Skyline, nos muestra un grupo de sillas inteligentes que son capaces de «aparcar» solas a la orden de una palmada, buscando su sitio de forma automática bajo la mesa.

Con este vídeo la firma ha aprovechado para promocionar el sistema de aparcamiento automático de sus coches, pero nos gusta y nos parece una forma muy original e inteligente de hacer publicidad, así que hemos querido compartirlo con vosotros.

Dicho esto no tenemos nada claro que estas sillas vayan a acabar llegando al mercado, al menos a corto plazo, aunque estoy seguro de que con un precio y autonomía razonable podrían tener bastante éxito.

Sin más os dejamos con el vídeo y os animamos a que nos contéis en los comentarios qué soluciones inteligentes os gustaría ver en el futuro.

Más información: Endgadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído