Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S7 Edge nos saluda en su primer vídeo

Publicado

el

Nuevo día y nueva filtración sobre el próximo tope de gama del gigante surcoreano, y esta vez en forma de vídeo, donde podemos ver con bastante detalle a nuevo Galaxy S7 Edge que presentarán el 21 de febrero aprovechando el marco incomparable que ofrece un evento tan importante como el MWC de Barcelona.

La Ciudad Condal volverá a acoger a los gigantes del sector móvil y será escenario una vez más de importantes presentaciones que os iremos contado como siempre en MuyComputer, aunque lo cierto es que no esperamos grandes sorpresas por parte de Samsung y LG, ya que las filtraciones nos han dejado un cuadro bastante completo de sus próximos buques insignia.

Volviendo al vídeo que nos ocupa podemos sacar en claro algo que ya veníamos diciendo en artículos anteriores, no hay cambios de diseño importantes en el Galaxy S7 Edge, que como vemos se mantiene casi idéntico al modelo actual, el Galaxy S6 Edge.

Por otro lado llama poderosamente la atención el enfoque que Samsung ha hecho en este vídeo, mostrando una profunda asociación con el mundo del deporte y destacando sus posibilidades a la hora de realizar actividad física.

No podemos terminar sin hacer referencia a la resistencia al agua del terminal, algo que queda claro en el vídeo cuando vemos la escena de la lluvia, lo que confirma una característica que ya habíamos señalado en filtraciones anteriores.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído