Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S7 filtrado en vídeo, cuenta con ranura para microSD

Publicado

el

Han sido tantas las filtraciones que se han producido sobre el Galaxy S7 que francamente hemos perdido la cuenta, aunque hoy podemos decir que ha tenido lugar la definitiva, la que ha terminado de confirmar pequeños detalles que todavía estaban pendientes.

Como podemos ver en este vídeo no hay cambios importantes a nivel de diseño más allá de la ligera curvatura en la zona trasera, heredada directamente de los Galaxy Note 5, y de la cámara, que ahora tiene un acabado totalmente plano, sin zonas protuberantes.

Llama especialmente la atención algo que ya habíamos identificado en noticias anteriores, y es que el color pasa a ser negro en lugar de azul oscuro, un cambio que la verdad resulta acertado, aunque el problema de la suciedad y las huellas es evidente por el acabado en cristal del terminal.

Podemos tener claro también la resistencia al agua del terminal, que probablemente sea IP67 o IP68, así como el regreso de la ranura para microSD, que en realidad viene a ser un espacio adicional en la bandeja donde también va la tarjeta SIM, como podemos ver en la imagen.

gsmarena_002

Finalmente parece que Samsung no dará el salto al conector USB Type-C con el Galaxt S7. El terminal viene con Android M preinstalado y la nueva versión de la capa personalizada de Samsung conocida como TouchWiz.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído