Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Steam regala un pack con juegos de SEGA, no te lo pierdas

Publicado el
Steam regala un pack con juegos de SEGA, no te lo pierdas 30

La conocida plataforma de distribución de juegos de Valve ha abierto una promoción fantástica en la que ofrecen de forma gratuita un pack con juegos de SEGA, denominado como Make War Not Love 3, que traducido directamente viene a ser Haz la Guerra y no el Amor, en un guiño a la clásica frase antibelicista.

Dicho pack incluye juegos clásicos como Jet Set Radio y Golden Axe, títulos de épocas muy diferentes que sin embargo marcaron un antes y un después y se mantienen como auténticos referentes en su género, pero también vienen acompañado de Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, un título actual frenético y divertido.

Para conseguir este pack sólo tenéis que entrar en Steam con vuestra cuenta y hacer clic en «Instalar Juego», sin más. Todo su contenido será vuestro para siempre, y sin limitaciones de ningún tipo, así que no os lo penséis demasiado, ya que vale totalmente la pena.

Os recordamos que para disfrutar de todos los juegos que incluye no es necesario contar con un equipo muy potente, ya que basta con tener un procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 que monte al menos 512 MB de memoria de vídeo.

La promoción estará activa hasta el próximo día 20 de febrero.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

15 comentarios
  • Warheart

    Ayer lo instale y funciona sin problemas. Tenia años queriendo acordarme como se llamaba ese juego, Golden Axe, fue uno de los primeros que jugue en PC, en mi mas lejana niñez.

  • BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

    No están para SteamOS :'(.

  • Gregorio Ros

    Fenomenal, corro a descargar. Gracias por el aviso.

  • Erbmon Sodillepa

    Yo estoy ejecutando Steam vía wine y parece que la cosa funciona, sino prueba con PlayOnLinux. Hay muchos juegos que aunque no sean nativos puedes jugarlos sin problemas, preferiblemente utilizando PlayOnLinux, que ya selecciona las versiones de wine y configuraciones con las que los juegos funcionan bien.

    ¡Saludos!

    Coño, si eres tu, Eduardo, que te voy a venir a contar a ti. XD

  • 3Lazaro

    Es cierto, un bajón, pero con Dosbox funcionan, y seguramente están en GOG por 10 céntimos cada uno

  • 3Lazaro

    Esos requisitos son un poco exagerados, corrían en la c64, asi que con procesador de 300Mhz, 64MB de ram y 4 MB de vídeo ya deberían funcionar

  • sergio

    para que quiero eso si lo tenemos gratis desde hace años con emuladores que se los meta en el culo

  • J.Luis

    wine = Caca

  • Erbmon Sodillepa

    Wine será lo que quieras y si no quieres utilizarlo no lo utilices. Yo tengo un montón de juegos comprados en Steam antes de pasarme a Debian/Ubuntu, y no voy a dejarlos muertos de asco en un rincón. Y si un juego me parece que tiene buena pinta, seguiré comprándolo si tiene soporte en PlayOnLinux. Así como utilizo zsnes, scummvm, dosbox, pcsxr, visualboy advance y desmume, también utilizo wine/PlayOnLinux, y sí, tengo un montón de juegos nativos, pero eso no quita el poder disfrutar de juegos que no lo son.

    ¡Saludos!

  • Erbmon Sodillepa

    Huy PC, dice.

    Anda que no invertí yo en recreativas que tenían el puñetero juego. XD

  • Warheart

    Si, pc. Lo tenia en diskettes, de hecho, cuando lo jugaba era con un monitor monocromatico LOL, asi que ahora se me hace raro verlo a colores.

  • alexis akita

    Osea… cualquier pc con un pentium 2 y windoes xp en adelate…

  • son para el Hell Yeah solamente

  • Ghoul Rul

    Listo juegos agregados, gracias por informarme

  • Jocker_88

    Se ve que no llegué a tiempo, hoy es día 19 y no me aparecen gratuitos Y_Y

Lo más leído