Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Este es el LG G5, especificaciones

Publicado el
Este es el LG G5, especificaciones 29

Hemos tenido unas semanas muy movidas dentro del sector smartphone, gracias sobre todo a la enorme cantidad de filtraciones que se han producido y que han afectado sobre todo a los LG G5 y Galaxy S7.

Podemos decir casi con total seguridad que conocemos las claves más importantes del segundo antes de su lanzamiento, algo que se puede ver claramente al repasar las últimas informaciones que hemos ido publicando, y sobre el LG G5 también hemos acumulado una gran base de información que nos permite tener una idea clara de lo que presentará mañana la compañía surcoreana.

Si a esto añadimos además la imagen que se ha filtrado recientemente el cuadro se completa. Como podemos ver se confirman las filtraciones anteriores, así como el diseño en metal, el lector de huellas en la parte trasera y la configuración de las cámaras.

También se aprecia claramente el corte del Magic Slot, sobre el que ya os hablamos en MuyMóvil, justo en la parte inferior del terminal. Por lo que respecta a las especificaciones se comenta que el LG G5 contará con:

  • Pantalla de 5,6 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  • SoC Snapdragon 820.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento ampliable.
  • Cámaras traseras duales y frontal, resolución desconocida.
  • Batería extraíble.
  • Android M como sistema operativo.

¿Os gusta el cambio de diseño que habría dado LG en el nuevo G5? Los comentarios son vuestros.

Más información: GSMArena.

gsmarena_001

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído