Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Todas las películas ganadores de un Oscar a los mejores efectos especiales

Publicado el

Los efectos especiales son elemento clásico y esencial del cine, ya que hacen posible conseguir esa magia única con la que dar a vida a historias únicas y hacer que lo imposible parezca no sólo posible, sino también real.

Su evolución ha sido enorme a lo largo de los últimos ochenta años y como sabemos han llegado a un punto tal que ocupan una posición dominante en la mayoría de las producciones actuales, pero su historia es muy rica y va más allá de los efectos generados por ordenador.

De lo dicho da fe el vídeo que adjuntamos en esta noticia, donde podemos ver una fantástica recopilación con algunos de los mejoras momentos de aquellas películas que han ganado el Oscar a los mejores efectos visuales desde 1928.

En sus poco más de nueve minutos de duración podremos dar un intenso paseo por la historia de los efectos especiales que nos permitirá apreciar y valorar mejor todos los avances que podemos disfrutar actualmente.

Sin más os dejamos que disfrutéis del vídeo, ya que no tiene desperdicio, y como siempre os invitamos a dejar vuestras impresiones en los comentarios.

Más información: Burguer Fiction.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Erbmon Sodillepa

    A parte de todas las películas míticas de mi infancia/juventud que aparecen (El chip prodigioso, Terminator, La bruja novata, Matrix, El señor de los anillos, Desafio final…) me ha hecho mucha gracia la película Terremoto (1974), hacia el minuto 3:07, cuando en el edificio que se está derrumbando dos personas se acercan corriendo al ventanal y se tiran de forma muy fingida y chapucera. XD

  • Marcos Mora

    Por qué no se puede poner el video en pantalla completa?

Lo más leído