Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Moverio BT-300, las gafas inteligentes de Epson

Publicado el
Moverio BT-300, las gafas inteligentes de Epson 30

MWC 2016. Epson ha presentado las Moverio BT-300, una clara incursión de la compañía en el mundo de los gadgets de vestir. Hablamos de unas gafas inteligentes que siguen la línea marcada inicialmente por Google Glass, apostando por la realidad aumentada.

Entre sus características destaca la presencia de una pantalla digital de silicio OLED (diodo orgánico emisor de luz), gracias a la cual consiguen reducir el peso de la generación anterior, lanzada en 2011, en un 72%. Un avance importante, sin duda.

El resto de especificaciones se completan con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, cámara frontal HD de 5 megapíxeles, sistema Android OS 5.1 y batería con una autonomía de hasta seis horas, lo que nos deja una combinación equilibrada.

Así, todo esto se traduce en un aumento importante de rendimiento general que permite a las Moverio BT-300 mejorar en gran medida las capacidades de la generación anterior, manteniendo elementos importantes como el piloto LED que indica que la cámara está grabando.

Epson ha confirmado que las Moverio BT-300 estarán disponibles a partir de octubre de este mismo año y que tendrán un precio que rondará los 800 euros, aproximadamente, cifra que resulta bastante razonable, sobre todo si tenemos en cuenta los 1.500 dólares que costaban en su momento las primeras Google Glass.

Más información: Epson.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído