Conecta con nosotros

Noticias

SanDisk presenta microSD de 275 MB/s

Publicado

el

Junto a la presentación de sus nuevas unidades USB Type-C, que ya nos ha mostrado nuestro compañero Juan en este artículo, SanDisk ha presentado su nueva gama tarjetas microSD de alto rendimiento, diseñadas especialmente para profesionales que trabajen con archivos de gran tamaño, como por ejemplo vídeo en 4K.

Esta gama ha sido presentada bajo la marca SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II y estará disponible en dos versiones, una de 64 GB y otra de 128 GB, aunque ambas tendrán la misma velocidad de transferencia, unos impresionantes 275 MB/s.

Para mejorar sus posibilidades las dos vendrán en un pack acompañadas de un lector de tarjetas microSD a USB 3.0, gracias al cual podremos conectarlas fácilmente en equipos portátiles y de sobremesa para realizar, por ejemplo, trabajos de edición.

Como habréis imaginado sus altas prestaciones, tanto en capacidad como en rendimiento, ya sirve de anticipo para tener claro que no serán económicas, algo que se confirma cuando vemos los precios oficiales.

La versión de 64 GB costará 179,99 dólares, mientras que la de 128 GB sube hasta los 299,99 dólares. Elevado, sin duda, pero debemos tener claro que es un producto orientado claramente al sector profesional.

Ambas llegarán al mercado durante el segundo trimestre de este mismo año.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído