Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Alcatel PLUS 10, 2 en 1 económico con Windows 10

Publicado el
PLUS 10

MWC 2016. PLUS 10 es el primer «2 en 1» con Windows 10 de Alcatel. Presentado en Barcelona junto a los smartphones Idol 4, debe comercializarse a bajo precio atendiendo a sus especificaciones.

El Alcatel PLUS 10 se compone de un tablet y una base con teclado. Está basado en una pantalla multitáctil de 10 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles. Baja frente a la tendencia actual lo que ya nos indica que estamos ante un gama de entrada.

Está motorizado por un microprocesador Intel Atom Z8350, con cuatro núcleos a 1,92 GHz. Incluye 2 Gbytes de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Muy poco teniendo en cuenta que el sistema operativo ocupa una buena parte aunque hay que citar la posibilidad de ampliación con tarjetas MicroSD.

Lo mejor de este PLUS 10 de Alcatel llega de su soporte nativo para redes de banda ancha de cuarta generación 4G-LTE. Y de su base a la que se conecta, con teclado incorporado y batería adicional que junto a la del tablet suma 8.410 mAh. Además, la base puede actuar como un punto de acceso Wi-Fi para hasta 15 dispositivos cuando esté separado.

PLUS10_3

PLUS 10 estará disponible en Europa, América Latina, Oriente Medio y África en junio de 2016. No sabemos precio. Apunta a económico.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

9 comentarios
  • Eric Ciurana

    Más que el espacio, lo que se me queda corto en estos equipos es la memoria, y es que solo 2GB…
    Cuando los veo me pregunto qué tal funcionará Ubuntu en ellos.

  • Kotori Bird

    Siempre he tenido muy mala experiencia con Alcatel, no me aventuraría a comprar uno de esos D:

  • Sapito

    2gb y cuanta ram queda para abrir el navegador?

  • Amir Torrez

    Pues hay que ver el precio, porque económico en europa no es lo mismo para hispanoamérica.

  • Amir Torrez

    ¿Que problemas haz tenido?, yo actualmente ando con un C1 y todo bien.

  • Kotori Bird

    No te puedo decir exactamente los modelos por que no los recuerdo, el primer teléfono que tuve fue un Alcatel (cuando todavía no habían teléfonos inteligentes) y este era muy lento, daba desespero utilizarlo aun así como en su época fue costoso lo seguí usando y luego se daño (no encendió mas) sin razón aparente… Luego de un buen tiempo compre uno con Android (no recuerdo ni que versión) funcionaba bien pero de un momento a otro dejo de reconocer el táctil de la pantalla y quedo inútil.
    Ni mas en la vida he vuelto a comprar otro producto de Alcatel :c

  • kornival

    Pues si funciona mal no jodas con Ubuntu. Windows 10 con esos 2 gb funciona cojonudamente y juegos como left4dead 2 van como la seda en online.

  • Eric Ciurana

    Mira, no he jugado a L4D2 con 2GB de memoria, y sé que Windows 10 va bien (tampoco cojonudamente) con esa memoria. Para un uso básico del equipo, en plan tomar apuntes, navegar o reproducir películas me parece más que suficiente.
    Lo que yo digo ahí arriba es que a mi se me queda corto.

  • kornival

    No lo decía con ánimo de nada. Simplemente era n apunte porque esa es la configuración de mi Acer Iconia W500, 2gb y procesador a 1ghz y funciona cojonudamente, permitiéndome jugar a ese titulo ain problema alguno. Problemas, dicho sea de paso, si tenía con el Windows 7 de origen.
    Saludos.

Lo más leído