Conecta con nosotros

Noticias

Juega al clásico de la serpiente en tu teclado LED

Publicado

el

El clásico juego de la serpiente se hizo enormemente popular tras ser implementado en los teléfonos móviles de Nokia, donde fue testigo de muchas horas de ocio hasta volver a quedar relegado a un segundo plano tras el progresivo aumento de potencia de dichos dispositivos, que culmino en el nacimiento de lo que hoy llamamos «smartphone».

Estoy seguro de que muchos recordáis con nostalgia el original de los primeros Nokia, o que incluso lo habréis descargado para jugarlo en vuestros terminales actuales, ¿pero qué os parecería ir más allá y jugar a la serpiente en vuestro teclado LED?

Eso es precisamente lo que propone el usuario MythicManiac con un proyecto que ha subido a GitHub, aunque de momento el mismo sólo es compatible con los teclados Corsair K70, auténticas maravillas, aunque eso sí, no son nada económicos.

Como podemos ver en el vídeo la serpiente está representada por las luces rojas, la comida por la luz amarilla y los muros por las luces azules, aunque para adaptarlo a las particularidades que ofrece un medio como el teclado podemos atravesar sin problema los muros.

Lo dicho supone que sólo debemos preocuparnos de no chocar con nuestra propia cola, que al igual que ocurría en el juego original se irá haciendo cada vez más grande según vayamos consumiendo alimentos.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído