Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA presentará Pascal en el Computex de este año

Publicado

el

Sabemos que NVIDIA lleva ya un tiempo trabajando en Pascal, arquitectura que dará vida a su próxima generación de tarjetas gráficas y que competirá directamente con Polaris, lo nuevo de AMD, aunque no teníamos claro en qué momento de este año podríamos asistir a una presentación oficial.

El caso es que según las últimas informaciones todo apunta a que dicha presentación se producirán en el próximo Computex, que comos sabemos se celebra entre finales de mayo y principios del mes de junio.

¿Tiene sentido la información? Totalmente, sobre todo teniendo en cuenta no sólo el marco que le ofrece dicho evento, un escaparate fantástico en el que mostrar su nueva tecnología al mundo y a los fabricantes más importantes de la industria.

Con todo ese no es el único hecho que le da sentido al rumor, también debemos tener en cuenta que AMD podría presentar Polaris en abril, lo que implica que si NVIDIA se retrasa demasiado daría una importante ventaja al gigante de Sunnyvale, que contaría con unos meses en los que podría poner en el mercado diversas soluciones que no tendrían rival.

Como anticipamos es creíble y tiene sentido, de hecho no podemos descartar que hagan un anuncio previo en forma de «téaser» para generar un poco de expectación, pero ya sabéis, hasta que no haya confirmación oficial no podemos dar nada por seguro.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído