Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler de The Divison en PC a 60 FPS

Publicado el
Tráiler de The Divison en PC a 60 FPS 29

Ubisoft España ha publicado un tráiler en el que podemos ver The Divison en PC corriendo a 60 FPS, donde han aprovechado para mostrar algunas de sus claves a nivel de calidad gráfica, sin duda uno de los puntos que más interés generó en el juego desde su anuncio oficial.

Siendo justos debemos decir dos cosas. Por un lado el downgrade continúa siendo evidente, no es el mismo juego que nos «vendieron» en 2013, lo que implica que la calidad gráfica no ha cumplido con las promesas que hizo Ubisoft.

Por otro lado esto no quiere decir que no raye a un buen nivel, de hecho el vídeo deja ver algunas escenas que son sobresalientes, eso no admite discusión, pero el problema no es ese, sino el hecho de que no es de recibo mostrar una cosa, promocionarla y luego lanzar otra diferente. Hacerlo una vez es malo, pero hacerlo dos veces se convierte en algo que ya empieza a sentar verdaderamente mal.

Creo firmemente que Ubisoft debería haber promocionado The Division desde el principio tal cual está ahora, con el dowgrade incluido, ya que probablemente habría generado casi el mismo impacto y se habría ahorrado una nueva polémica.

Os recordamos que el juego no está bien optimizado y requiere un equipo bastante potente para correrlo en 1080p y calidad máxima manteniendo 60 FPS, al menos en la beta.

Más información: Ubisoft España.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • muy pronto en un juego cerca de ustes: DOWNGRADE GRAFIC PARA THE DIVISION, cortesia de Ubisoft, espero en un PC cerca de usted!!

  • Eric Ciurana

    Jugué a la beta el fin de semana pasado y sí, el downgrade es evidente, aunque no tanto como se había visto en vídeos anteriores (de donde saco que en Ubi son estúpidos enseñando la peor versión gráfica de su juego).
    Por otro lado, el juego me pareció lo suficientemente interesante y divertido como para comprarlo y pasárselo muy bien si no te molesta el terrible uPlay, o no estás enfadado con Ubisoft por su histórico mal trato a sus jugadores en PC.

Lo más leído