Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 3 en camino, llegará este año

Publicado el
OnePlus 3 en camino, llegará este año 29

El sector móvil tiene un ritmo muy rápido, tanto que como sabemos se ha establecido un ciclo de renovación anual, en el que cada año tenemos nuevos terminales tope de gama, un modelo de negocio que no es nada bueno para el usuario, y que también afectará al OnePlus 3.

Según una nueva información la compañía china, que se hizo popular por lanzar uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio del momento y por su criticado sistema de invitaciones, estaría totalmente inmersa en el desarrollo de su próximo tope de gama, y éste debutará en junio.

La información ha sido confirmada por el CEO de OnePlus, Carl Pei, quien también hizo referencia a cambios importantes a nivel de diseño, lo que implicaría que el OnePlus 3 llegaría al mercado con un aspecto totalmente renovado, al menos en teoría.

Pei no entró en detalles sobre las posibles especificaciones del terminal, aunque dado lo lineal que se ha vuelto el sector en este sentido tampoco es complicado pintar un cuadro de «posibles», en el que entrarían una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p o 2K, un SoC Snapdragon 820 y 4 GB o más de memoria RAM.

Finalmente parece que podemos dar casi por seguro que este terminal prescindirá del controvertido sistema de invitaciones, algo comprensible ya que en definitiva es una limitación clara que podría afectar negativamente a las ventas.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Javier C

    el 1 y el X fueron muy buenos, el 2 algo flojo. Espero que el 3 esté al nivel de Xiaomi mi5

  • Alberto

    Yo poseo el One. Espero que con el Three, OnePlus vuelva a la buena senda que comenzaron y recuperen ese espíritu de Flagship Killer, que con el Two quedó un tanto cuestionable.

  • ads2801

    A ver si le meten SD, que eso para mí es fundamental por mucha mmc, UFS o memoria interna que lleve…

Lo más leído