Conecta con nosotros

Noticias

Vendidos 15.000 HTC Vive en apenas diez minutos

Publicado

el

El precio del HTC Vive no lo convierte desde luego en una solución asequible, un hecho que tampoco contribuye a acercarlo al gran público en general, pero sin embargo esto no ha sido óbice para que el kit de realidad virtual de la compañía taiwanesa haya conseguido vender unas 15.000 unidades en apenas diez minutos.

No hay duda, es un dato positivo del que podemos sacar conclusiones claras, y es que hay un gran interés alrededor de los sistemas de realidad virtual, incluso a pesar de que la misma se encuentra en una etapa inicial y que todavía tiene mucho camino por recorrer.

Tanto es así que muchos usuarios no tienen problema en invertir los casi 2.000 dólares que son necesarios para disponer del HTC Vive y de un PC que cumpla con las especificaciones recomendadas para poder disfrutar a un buen nivel de sus posibilidades.

Bien, como decimos el interés es real y muy grande, pero este arranque refleja una realidad a muy corto plazo, así que en sí mismo es un indicador muy limitado que habrá que poner en relación con datos de ventas a medio plazo.

Será entonces cuando de verdad veamos el impacto que de verdad tiene el precio del dispositivo en las ventas del mismo, y cuando podremos realizar valoraciones con un fundamento más real.

Os recordamos que el HTC Vive tiene un coste total en España de 988,33 euros, gastos de envío incluidos.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído