Conecta con nosotros

Noticias

El firmware 3.50 de PS4 habilitará el juego remoto en PC y Mac

Publicado

el

Excelentes noticias para los propietarios de una PlayStation 4: Sony ha confirmado oficialmente que la próxima actualización del firmware (versión 3.50, conocida con el nombre en clave Musashi) permitirá disfrutar de los juegos de PS4 en ordenadores PC o Mac gracias a Remote Play. Esta función, disponible desde hace meses para PS Vita y similar a lo que ofrece Microsoft con Xbox One y Windows 10, apenas requiere configuración y funcionará tanto por WiFi como con cable Ethernet (la mejor opción si queremos la máxima calidad).

Además del juego remoto, este parche añade la posibilidad de personalizar las notificaciones que recibes cuando tus amigos se conectan, incorpora un modo incógnito para aparecer como offline y evitar intromisiones en tu partida e incorpora el servicio Dailymotion como opción para realizar streaming desde la consola.

El nuevo firmware se liberará como beta cerrada a partir de mañana, 2 de marzo, a un grupo de usuarios de prueba. La versión final debería estar disponible a finales de mes, junto con el software oficial que permitirá conectar nuestro DualShock 4 al ordenador y disfrutar de nuestros juegos favoritos de la mejor manera posible.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído