Web Analytics
Conecta con nosotros
Así es el Corvette Grand Sport 2017 30 Así es el Corvette Grand Sport 2017 32

Análisis

Así es el Corvette Grand Sport 2017

Publicado el

La conocida casa Chevrolet, propiedad del grupo GM, ha publicado una dosis de información sobre el nuevo Corvette Grand Sport 2017, un supercoche que hereda directamente algunos elementos del Corvette C7.R que se utiliza para competir en las carreras de Le Mans.

Sin embargo a diferencia de aquél está totalmente adaptado para poder circular por carretera, aunque no por ello renuncia a un diseño fantástico y a un nivel de prestaciones muy elevado, todo unido a la fiabilidad que aporta su motor atmosférico.

Dicho motor es un V8 LT1 de 460 caballos de potencia que se ofrecerá en dos grandes versiones, una con cambio manual de siete velocidades y otra con cambio automático de ocho y calibración deportiva.

Ese espíritu deportivo estará respaldado por frenos Brembo y llantas Grand Sport, sobre las que se montarán neumáticos Michelin Pilot Super Sport, y amortiguadores magnéticos con estabilizadoras y muelles específicos, además de un diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

Por lo que respecta al interior podemos ver que está muy cuidado y que el sistema de infoentretenimiento tiene una presencia clara con esa consola central, en la que se distingue una pantalla que imaginamos tendrá capacidades táctiles.

No tenemos detalles sobre el precio, pero sabemos que llegará este verano a Estados Unidos y a finales de año a Europa.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • 460 HP de fuerza, pssss la actual z06 llega casi a los 700 HP,ademáss es undiseñoo muy paresido, veremos a ver el precio, pq si no cuesta mucho menos que la z06 no vale la pena.

  • ads2801

    ¿Quién me regala uno? Sed bondadosos y buena gente, y dadme uno, anda XDD

  • Leonmafioso

    Qué el motor del Corvette no era el lt4 sobrealimentado?

  • Leonmafioso

    Yo tengo entendido que el Corvette trae un motor sobrealimentado de 6,2 litros, casi todo en aluminio, que produce 650hp a 6500 rpm.

  • asdf

    Hace años que el color negro lamentablemente no se aprecia como es debido en cualquier diseño de coches. SI pusieran otros colores, tendrían más venta.

Lo más leído