Conecta con nosotros

Noticias

Chrome 49 activa por defecto el desplazamiento suave

Publicado

el

chrome 49

Hace unos días que la actualización de Chrome 49 se extendió entre todos los usuarios del navegador en PC y a diferencia de la anterior y la próxima, esta versión es más bien parca en novedades. Con una excepción: se activa por defecto el desplazamiento suave; y las quejas por una merma en el rendimiento o un desplazamiento no precisamente suave no han tardado en aparecer.

Si tú también has notado que algo raro pasa con Chrome en los últimos días y quieres desactivarlo, o simplemente quieres probar entre un modo y otro a ver cuál te funciona mejor, es sencillo. Abre una nueva pestaña en el navegador e introduce en la barra de direcciones lo siguiente:

chrome://flags/#disable-smooth-scrolling

chrome 49

Como ves en la imagen, solo es cuestión de habilitar e inhabilitar y luego reiniciar el navegador para hacer efectivo el cambio. ¿Cómo te va? Yo he probado ambos modos y me quedo con el desplazamiento suave activado.

Por lo demás, Chrome 49 corrige 26 vulnerabilidades, añade mejoras generales de estabilidad y rendimiento y a falta de que caigan las actualizaciones de mantenimiento de rigor, se prepara para su próxima versión, que hará honor a tan significativa numeración con un cambio muy esperado: Chrome 50 traerá Material Design, o al menos comenzará de manera importante con la transición al estilo visual de Android.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído