Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el HTC One M10 en cuatro colores

Publicado

el

El HTC One M10 es uno de los tope de gama que todavía están pendientes de presentación, aunque al igual que ha ocurrido con otros terminales ya hemos podido conocer prácticamente todos los detalles de importancia, incluidos el diseño, los colores principales y las especificaciones.

En la galería que os dejamos en la parte final de la noticia tenéis cuatro imágenes con los colores que se dan por confirmados; negro, blanco y negro, blanco y dorado. Tened en cuenta que aunque las filtraciones sólo recogen esos colores no podemos descartar que acabemos viendo otros, como por ejemplo azul o rosa.

Se mantiene el diseño que habíamos ido viendo en ocasiones anteriores, con cambios claros frente al HTC One M9 y un acabado general que colocaría al nuevo tope de gama de la firma taiwanesa mucho más cerca del HTC One A9, un modelo que fue bastante criticado en muchos medios por ser demasiado parecido al iPhone 6 de Apple.

Polémicas aparte el HTC One M10 no tiene mala pinta, el diseño es bastante bonito, pero son los consumidores, el público, quienes tienen la última palabra, así que veremos si consigue una buena acogida y por tanto unas buenas ventas, cosa que desde luego necesita, y mucho.

Por lo que respecta a las especificaciones nada especialmente llamativo, un tope de gama estándar, ya que contaría con pantalla de 5,1 pulgadas 2K, Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable y cámara de 12 MP con tecnología UltraPixel.

Sería presentado el 19 de abril, pero no tenemos detalles sobre su posible precio.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído