Conecta con nosotros

Noticias

Fable Legends cancelado, Lionhead UK podría cerrar

Publicado

el

Era uno de los juegos que más expectación había conseguido generar, sobre todo por sus grandes promesas tanto a nivel de calidad gráfica como de rendimiento, pero sobre él pesaban también muchas dudas y preguntas que al final han acabado encontrando la peor respuesta posible.

Es oficial, Fable Legends ha sido cancelado a pesar de que ya se encontraría en un estado de desarrollo considerablemente avanzado, tanto que como sabemos había pasado por varias fases de beta cerrada, y parece que esto podría suponer también el mazazo definitivo para Lionhead UK, ya que su cierre sería casi inminente.

Según han comentado la propia Microsoft ha querido dejar claro que la decisión no ha sido tomada a la ligera, y que no tiene nada que ver con el estado ni con la calidad del juego, sino que simplemente desean destinar sus recursos a otras franquicias que son más interesantes para los jugadores.

El gigante de Redmond ha confirmado que también seguirán dando su apoyo al nacimiento de nuevas franquicias que resulten interesantes e innovadoras, y no dudó en citar textualmente juegos como Quantum Break, un ejemplo claro en este sentido para Microsoft.

Finalmente parece que los miembros de Lionhead y Press Play, estudios que acabarán echando «la persiana», tendrán oportunidad de recolocarse dentro de la división de Xbox de Microsoft, así que no se quedarán sin trabajo.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído