Conecta con nosotros

Noticias

Veremos el Huawei P9 el próximo 6 de abril

Publicado

el

El pasado MWC tuvimos ocasión de ver la presentación de algunos de los smartphones tope de gama más importantes de la nueva generación, pero no hay duda de que hubo un gran ausente en el evento, el Huawei P9.

Todos esperábamos que el gigante chino presentara o al menos anunciara su próximo buque insignia, pero por desgracia no fue así. Con todo los rumores nos han ido desgranando algunos detalles de dicho smartphone, incluyendo aspectos como la doble cámara trasera, por ejemplo, y ya tenemos también la que sería la fecha oficial de presentación.

Según las invitaciones oficiales que Huawei habría empezado a enviar gradualmente a la prensa el anuncio oficial del P9 se realizaría el próximo 6 de abril, esto es, dentro de casi un mes. Especial mención merece la presencia del distintivo «#oo» en la invitación, que como vemos parece una referencia clara esa doble cámara trasera a la que ya hicimos referencia.

gsmarena_001

No hay detalles oficiales, pero os recordamos que según los últimos rumores tendríamos un total de cuatro versiones diferentes del Huawei P9, incluidas las ya conocidas Max y Lite, y que el modelo estándar podría contar con una pantalla de 5,2 pulgadas 2K, SoC Kirin 950 y 4 GB de RAM.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído