Conecta con nosotros

Noticias

Game On, así debería ser un buen museo de videojuegos

Publicado

el

Crear un buen museo de videojuegos no es para nada sencillo, ya que estamos hablando de un mundo con una enorme historia, y no sólo por sus años de existencia, sino por toda la evolución, productos y soluciones que ha ido viendo pasar sobre todo en las últimas tres décadas.

Sin embargo en la capital de Japón, Tokio, han decidido enfrentar dicho reto y lo han resuelto bastante bien con la exhibición Game On, una experiencia única que no sólo reúne diferentes generaciones de consolas y videojuegos, incluyendo hasta una referencia extra a «next» (próxima generación), sino que además muestra una gran cantidad de elementos adicionales y curiosidades, como bocetos de arte y montones de información.

¿Y se puede probar? Pues sí, encima es posible probar muchos de los juegos y sistemas expuestos, un detalle que pone la guinda a la exposición y que demuestra, en definitiva, que es posible hacer un auténtico museo del videojuego.

Parece que es imposible hacer la experiencia más redonda, pero además la entrada es bastante asequible para todo lo que ofrece, ya tiene un precio de 1.500 yenes, lo que vienen a ser unos 12 euros.

Os dejamos algunas imágenes para que veáis la magnitud de Game On.

Más información: Kotaku.

Imagen de portada cortesía de Actyl0.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído