Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado Android N Developer Preview

Publicado el
Filtrado Android N Developer Preview 30

Justo hoy Anandtech publicó un completo artículo centrado en Android N Developer Preview, una versión «tempranera» de la próxima gran puesta a punto del conocido sistema operativo móvil de Google, pero el mismo fue retirado con rapidez.

Sin embargo ya sabemos cómo es Internet, dicho artículo fue guardado íntegramente y posteado en los foros de Reddit, donde se están discutiendo algunas de las claves más importantes que hemos podido conocer gracias a esta particular filtración.

Como podemos ver una de las novedades más importantes es la multitarea a pantalla partida, función que ya se había implementado en las versiones personalizadas de fabricantes como Samsung y LG, además de algo similar a la función «picture in picture» que vimos en la última versión de iOS, y que como recordaréis permite reproducir un vídeo mientras utilizamos a la vez otra aplicación.

También se aprecia claramente que el panel de notificaciones ha sido totalmente rediseñado y presenta ahora una plantilla blanca. Podremos responder directamente desde él a las notificaciones que recibamos.

Finalmente también se hace referencia a algunas mejoras en el modo de ahorro de energía conocido como Doze, que ahora también reduce el consumo de batería cuando el terminal se encuentra con la pantalla apagada, pero sin llegar a ser tan radical desactivando funciones como lo es actualmente.

Si no pasa nada Android N podría ser anunciado oficialmente en la Google I/O del próximo mes de mayo.

Más información: Reddit.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Rafael

    Cuenta la leyenda que un tal android N salió, pero sin salir… ya que nadie lo usó por que todos usaban Meizu.

    Fin de la leyenda.

  • Para cuando WP 10?

  • Amir Torrez

    sensei, es usté diabolico

  • ads2801

    FlymeOS sigue siendo Android, no? No entiendo tu comentario.

  • Rafael

    Puedes cambiar la marca de celular por «inserta el nombre de marca que se te ocurra aquí» con dudosa exepción del nexus. Por ejemplo, Samsung que ha recibido una demanda recientemente.

    ¿Ves?, el efecto es el mismo.

  • Gonzalo Goldschein

    Despues nos mienten diciendo que no quieren fragmentacion… Se nos estan muriendo de risa en nuestra cara…

Lo más leído