Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de DOOM y detalles de la beta

Publicado

el

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de DOOM, donde hemos podido ver algunas novedades sobre su modo multijugador y tenemos que reconocer que nos ha dejado impresiones muy positivas.

Dicho modo no sólo es frenético y tiene todo el encanto que hizo grande al multijugador de la saga Quake, sino que además cuenta con una gran cantidad de elementos que aportan variedad al desarrollo de los combates.

En este sentido las armas juegan un papel muy importante, pero también debemos tener en cuenta los objetos secundarios, que nos permitirán activar diversas ayudas con las que superar incluso situaciones de emboscada que parecerían una muerte segura.

La más interesante que vemos en el vídeo es la pantalla a modo de barrera, aunque los objetos que más llaman la atención son los de transformación, ya que con ellos podremos adoptar la forma de un demonio concreto.

A simple vista podemos ver que han incluido un Hell Knight y algo similar a un Imp potenciado, pero la lista de transformaciones será mucho más larga en la versión final del juego.

Hablando de fechas la beta se desarrollará entre el 31 de marzo y el 3 de abril. El lanzamiento final sigue previsto para el 13 de mayo en Xbox One, PS4 y PC.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído